Nuestra Empresa

Motoremolques está integrado por un equipo humano cuya energía se enfoca en trabajo honesto, integrando una organización que surgió con la necesidad de solucionar problemas de arrastre en diversos tipos de servicios, cristalizada en remolques perdurables, pero que a la vez pudiesen ser resistentes y ligeros, estéticos y aptos para el trabajo rudo, sobretodo, funcionales.

 

En Motoremolques creemos firmemente en que cada hora invertida en nuestra labor puede ayudar a transformar materiales inertes en remolques únicos, de asombrosa capacidad que logran tocar la vida de personas con distintas necesidades, de tal manera que obtienen un beneficio extra al confiar en nuestra marca.

 

MISIÓN

Nuestra misión es dirigir la energía de nuestro equipo a fabricar remolques de alta calidad con diseños exclusivos que solucionan problemas al usuario, de acuerdo a los retos en arrastre y tipo de servicio que enfrenten, anteponiendo siempre la seguridad y normativas en ingeniería que deriven en alta competitividad como fabricantes internacionales autorizados.

 

VISIÓN

En Motoremolques nos preocupamos por fabricar remolques funcionales, ligeros, mínimo mantenimiento y con una larga vida útil, por lo que nuestra búsqueda es constante hacia la responsabilidad social y logro de cero defectos para un manejo impecable de nuestros productos con seguridad garantizada.

 

NUESTRA VENTAJA COMPETITIVA.

No solo fabricamos remolques. Recibimos los proyectos de nuestros clientes, asesorándoles y creando soluciones en remolque a sus necesidades específicas, lo que nos distingue en la zona centro y sur del país ya que no somos importadores, somos fabricantes internacionales con todos los permisos federales para actuar en favor de nuestros clientes.

Motoremolques de Puebla D.R. ©2007-2018

Usted elige sus pagos

6, 12 y 18

meses sin intereses

en remolques participantes

Pregunte por descuentos o por promoción en remolques participantes

 

 

 

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto American Express